Elije tu idioma favorito

Buscar este blog

5/19/2016

David Alvarez - Biografía




CashbackDeals.es

david alvarez-biografia.html

       Biografía de David Álvarez  


Siempre me ha llamado la atención escribir desde que era muy pequeño, me considero una persona creativa y me gustaba escribir más esto me entretenía bastante, pero mis escritos todavía no estaban organizados me gustaría la idea de poder haberme ganado la vida escribiendo por lo que hice varios módulos de escritura en una empresa de Internet llamada "Escribearte" donde mi profesora Silvia que desde aquí le envío un saludo y un abrazo fuerte me enseñó las técnicas mediante tres módulos diferentes para empezar a organizar mis escritos. Estuve realizando un curso de escritura emocional otro de escritura del tiempo para organizar mi tiempo y por último un módulo de escritura creativa que hacía que sacara lo que tenía dentro y poder escribir diferentes libros como he hecho durante estos últimos siete años. Pero aquí no terminó mi intención de poder ganar dinero escribiendo empecé a inscribirse en páginas para poder conseguir mi sueño y hoy en día saco algo de dinero extra con ello aunque no lo suficiente para poder sobrevivir aunque me lo compagino con mi trabajo para poder seguir escribiendo pues la verdad es que me encanta escribir y seguiré escribiendo ya que me gusta y me entretiene. Espero os gusten los libros que hasta hoy en día tengo publicados para todos/as las personas que quieran ver y esperando que disfruten de mis escritos al igual que hice yo al escribirlos.


¿Qué encontraré en este blog? 


En este blog podrás encontrar todo tipo de libros, poemas, historias, cuentos, diarios del autor del Blog David Alvarez espero que sea de su gusto y que puedan pasar un buen rato con migo leyendo y descargando todo el material que te tengo preparado para que puedas pasar una buena velada al lado de la lectura.

Saludos: 
David Alvarez



Encuéntrame en las redes sociales 

Encuéntrame en facebookEncuentráme en Pinterest  Encuentrame en Delicious   Series y Documentales   Encuéntrame en Linkedin   Encuéntrame en Twitter    



Convierte PDF y otros tipos de documentos a una variedad de formatos digitales incluyendo EPUB, MOBI, AZW3 FB2


To ePub



Apúntate a mi grupo de Facebook encuentra más escritos y escribe tu mismo o vende tus propios libros o ebooks.



Grupo de David Alvarez



Pasa un buen rato con los Puntillos del Papi 


Hola amigos esta es una nueva sección donde podrás encontrar vídeos que yo mismo he hecho en plan cachondeo con mi padre y con las personas que viven en casa me considero un poco bromista y me gusta pasarmelo bien por eso hice estos vídeos donde al grabarlos la verdad es que pase un buen rato y eso es por los que los hice aunque algunos son algo cortos otros suelen ser hasta divertidos por eso los he puesto en esta página de mi biografía para que puedan conocerme un poco mejor espero que les guste amigos y que pasen un buen rato como yo lo hice en su día. 



Capítulo 1 - El papi cuenta de 0 a 100





Capítulo 2 - El Alquiler






Capitulo 3 - El estofado del papi





Capítulo 4 - La Peli del oeste





Continuará.... 

Gracias por vuestro apoyo y confianza amigos sin vosotros esto no sería divertido... 


Descarga mi libro personal - Etapas del bolilla


Si realmente quieres saber más sobre mía aquí os dejo un libro donde habla de mi vida personal durante una epoca de mi vida este libro esta escrito en echos reales es mi propia vida en carne y hueso desde los 5 años hasta los 35 años contando todo lo que me ocurrió en este corto periodo de vida ahora puedes descargarlo eso si vale unos eurillos pero no es nada solo por 0,82 puedes conseguir el ebook centímos pero tampoco cuesta mucho el libro que lo puedes obtener por unos 3€ + Iva desde mi editorial de Lulú espero que les guste amigos.



Etapas de mi vida el bolilla


Etapas de mi vida el bolilla



Descarga mi libro de Poemas - David Alvarez


Cartas de amor de David Alvarez




Si quieres saber más sobre mí no dudes en hacerme la visita en mi perfil de Facebook 
Si quieres leer más libros no dudes en encontrarme en mi página de Facebook

Gracias amigos por confiar en mí 





Sigue - 1 - 2 - 3 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11



Reconocimiento Creative Commons

Diplomado en Escritura Creativa y Escritura Emocional y Coaching creativo y personal en Escribearte (Madrid 2010-2011) y Experto en Community Manager (Instituto Medios Sociales) 2016-2017 (Galicia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algun problema con la descagar puedes contactar con migo.